Gardening

Tener un huerto en casa trae consigo muchos beneficios en diferentes áreas de tu vida, por una parte, no hay nada mejor que comer hortalizas cultivadas por ti, los sabores y aromas son más intensos y deliciosos, y contribuyen a tu salud y bienestar y por otra, si eliges que tu huerto sea floral, estarás en contacto continuo con colores, aromas y texturas que te darán paz mental.

Atender el huerto te permitirá “escapar” por un momento de la rutina, de las preocupaciones cotidianas y tendrás tiempo para serenarte mientras observas el ciclo de la naturaleza progresando ante tus ojos. Muchos estudios demuestran que el contacto con las plantas coadyuva con nuestro equilibrio biológico y psicológico, mejorando nuestra calidad de vida.

Permíteme ser tu guía en la creación de un huerto en casa, no importa si sólo tienes espacio para una pequeña jardinera o cuentas con un área muy grande, puedo apoyarte a elegir qué vegetales o flores sembrar, te enseñaré a cuidarlas y sabrás cuando es el mejor momento de cosecharlas. Pregúntame por los diferentes tipos de huerto que puedes tener.

Si prefieres empezar la experiencia por ti mismo, te ofrezco semillas estándar u orgánicas de la mejor calidad, no dudes en contactarme.

Suscríbete a nuestro boletín

81 3403 5877

  • Facebook

©2020 por Chantal Constante.